2/1/12

Mis propósitos para el 2012

Se me acumula el trabajo, y los propósitos para el 2012 me esperan y a este paso los pongo en marzo, jijiji
Creo que soy la única persona del mundo que consigue muchos de los própositos que se hacen a principio de año, supongo que es por mi naturaleza cabezona y que como soy tan apretá, si me propongo algo tiendo a querer hacerlo si o si, sin opciones a quizás y mucho menos a no.
Como el año pasado no los escribí porque estaba yo muy turbia, vamos a hacer como si nada y empezamos de 0, ya hemos dicho que 2012 era el año del reseteo, asi que bien.
Este año conseguí varias cosas importantes, perdí los kilos que me sobraban, que era un propósito que venía renqueando desde el 2007 o así (ups!) y gané en diplomacia y en control, obviamente no soy un as en ninguna de las 2 categorias, pero bueno, progreso adecuadamente, que no está mal.

Mis propósitos para el 2012 son:

- No engordar
- Mejorar mi (mal) inglés
- Que MALGENIO workshop despegue
- Mudarme(ésta la veo mas en 2013, pero por intentarlo que no quede)
- Exponer en BCN o Madrid (este es repetido)
- Aprender a relajarme un poco
- Aprovechar el tiempo al máximo

Y el mas importante, que repito todos los años y que siempre consigo:
-Ser feliz

2 comentarios:

Nagore dijo...

Me gustan tus propositos Meri! además estoy segura que se cumplirán porque la que vale, vale! yo las cosas que me he propuesto y espero cumplir son las siguientes:
- Controlar mi mala leche y aguantar más en general.
- Perder unos 4 kilitos (esto seguro que no lo consigo porque tengo cero fuerza de voluntad)
- Iniciarme en la escalada
- Aprovechar más los días libres o fines de semana para ir a pasear, al monte o a algún sitio bonito.
- Practicar más con la camara y sacar más fotos (que últimamente ando perezosa)
- Dejar de fumar definitivamente (aunque no fume mucho quiero dejarlo forever)
- Ser constante con el deporte
- Leer al menos unos tres o cuatro libros
- Pegarme un viaje en condiciones.

Madre mia, he empezado a escribir y se me han acumulado los propositos eh? pero bueno, aún tengo todo el año asi es que manos a la obra!

P.D: La princesita me encanta, tiene una carita tan tierna...y esas pequitas me chiflan! aunque lo que más me gusta es el gatito, tiene pinta de ser muy suave! se parece un poco a Mafi, mi nueva gatita! :)

Anónimo dijo...

Barcelona!! Barcelona!! Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ;)