1/12/11

¡Diciembre te quiero!

¡Por fin es Diciembre!
Éste es mi mes preferido del año, sin duda alguna (y mira que me gusta el verano), pero es que Diciembre tiene algo que no tiene el verano y que es mejor que todas las playas del mundo juntas....¡LA NAVIDAD!
Como yo misma me autoimpongo no abusar de las navidades hasta que comienza el mes y este año tengo mas ganas que nunca...¡voy a reventar! ¡me sale espíritu navideño por las oreha!
Así que ya puedo dar rienda suelta a mi espíritu navideño, pintarlo todo en oro, empezar a buscar/fabricar regalos, comer turrones, oir villancicos y todas esas cosas que me gustan tanto a mi, y de las que solo puedo disfrutar durante un mes al año.
¡Comienza mi época del año preferida!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

Fresh Coco dijo...

Mira que me gusta poco la Navidad pero el vídeo es monísimo :D

Alicia dijo...

Acabo de comprar unos cuernecitos de reno con cascabeles para los trillis...., y un hule de plástico para la mesa del salón en dorado con dibujos de Navidad....yyyyyyyyy estas Navidades las tengo enteritas para disfrutar, que como siempre, todo tiene una parte positiva....QUE VIVA LA NAVIDAD"!!!!!!

Immer. dijo...

el videooooo <3

estoy espitosa perdida!!! yo empiezo a la de YA con los regalitos. Y debo confesar una cosa.... ayer ya puse el árbol, no pude esperar... jajajajajaja

Nagore dijo...

A mi tb me encanta Diciembre Meri... ese olor a nieve que ya empezamos a percibir en el ambiente, las lucecitas, poner el arbol, el juntarse toda la familia y estar de txatxara hasta las mil, los regalitos, juntarse con amigas y gente que no ves hace tiempo y por supuesto mi cumple!
¡Que viva Diciembre! :)

Toti... dijo...

Qué belleza!
Qué cestita, qué jersey, qué diadema, qué princesita : )

Miren dijo...

y ademas es mi cumpleeeeeeeeee!!!ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!jajaja!a mi tambien me gusta, la nieve, el frio seco, las lucecitas...si!!!yo quiero!!

Unknown dijo...

Justo hoy andaba pensando en sacar ya el árbol!! Aunque este año yo turrón poco a menos que se inventen un turrón de dieta jajaja

Crea2re dijo...

Amo diciembre tambien, toda la gente está feliz y ademas es mi cumpleee! jajaja aqui tenemos la suerte de tener navidades veraniegas-playeras, es totalmente diferente a como es en españa, pero aun asi se pasa muy bien, lo que si es raro ver decoracion de invierno y nieve artificial cuando hacen 40 grados a la sombra! ajaja

Tersina dijo...

Yupiiiiiii....me uno a tu alegría e ilusión por estos dias!!!!!

Anónimo dijo...

oh yeah!!! qué bien encontrar gente a la que le gusta la Navidad!!! nosotros nos lvantamos antes que nunca para abrir los sobres del calendario de Adviento, lo adornamos toooodo, cosemos sin parar, preparamos chocolate, galletas, meriendas con amigos.... Me encanta Diciembre!

Anónimo dijo...

A mi normalmente me gusta mucho la Navidad, pero este año estoy muy desganada... ¡Y encima no vuelvo a casa de mis padres hasta el día de Nochebuena! Creo que me va a entrar el espíritu así de golpe y porrazo... jeje

Anónimo dijo...

Ayy que contenta me hace cada vez que alguien dice que le gusta la navidad!!! A mi me encanta demasiado y estoy harta de que la gente me venga y me diga " bah yo paso a mi la navidad no me gusta"...

Como no puede gustar??? Música alegre, luces alegres, comida alegre (turrones y polvorones alegres claro), regalos súper alegres!!! También es mi época preferida del año.

Feliz y princesil navidad!!!! :)

Esther dijo...

Siiiiii a mi tambien me encanta diciembre y la Navidad! Este puente ya pienso disfrazar toda la casa para la causa!!! jiiijiii!!!

noneta dijo...

Coincido contigo es el mejor mes del invierno, lo mejor los regalitos y los turrones.
JOOOOOOO U_U...no me puedo creer q me haya perdido tu mega sorteo!!

OLLA BOKU dijo...

yeahh merry christmas:D
i love this video