6/1/12

Situaciones surrealistas made in Meri Vol.1, hoy, the last noche de reyes

Se que ya es muy tarde y debería estar acostada ya, los reyes van a aparecer por mi casa y se van a dar media vuelta cuando me vean en el sofá. Pero es que hoy os tenía que contar lo que me pasó hace exactamente un año, la noche de reyes de 2011, porque ya mañana no pega que lo cuente, claro.
Bajé con mi hermana Susana y mi ex a ver la cabalgata de los reyes como cada año, pero antes tenía que pasar por casa de mi amiga Rocio, que vive en medio del centro justo por donde pasa la cabalgata. Nuestro plan era subir, dejar el recado y volver a bajar, todo iba sobre ruedas hasta que nos subimos en el miniascensor  donde pone máximo 3 personas, y que a día de hoy sabemos que es mentira, que con 3 no puede si uno de ellos es muy grande.
Nada mas subirnos hizo como clac, pero subió un poco y se paró, se paró parado, parado, no se movió mas....eso si, empañar se empaño tela. Que calor. Y que chico. Y que empañao.
Rocío al ver que no subíamos salió, le gritamos y empezó la odisea. Llama al del ascensor, el del ascensor nada, llama a la policía, la policía dice que viene, viene la policía, dice que llama a los bomberos...
¿LOS BOMBEROS?¡LOS BOMBEROS!
Y ahí empezó el cachondeo Carrasco... ay dios mio, ¡que iban a rescatarnos unos bomberos! el sueño de mi vida, y el de mi hermana también (el de mi ex no tanto)
Así que como nosotras somos unas guasonas estuvimos esperando a los bomberos con mucha expectación, tardaron una mijilla (45 minutos estuvimos encerrados), porque tenían que venir corriendo ya que debían dejar el camión fuera del centro, por donde pasaban las carrozas.
Yo le decía a mi hermana, ay Susana, que yo le había pedido a los reyes un bombero pa ti, ¡y te lo han traído! ¡que ilusión!
Y mientras mi hermana cantaba el famoso...¡Bombero, apágame el fuego, bombero! (os pongo el video mas abajo porque sino lo habéis visto nunca esto no puede seguir así)
La verdad es que yo me lo pasé muy bien, nos reímos mucho y cuando los bomberos abrieron la puerta y salimos les hicimos una ola, además uno era guapísimo lo cual lo hizo ya la experiencia de nuestras vidas, aunque no nos sacaran en brazos, que hubiera sido un detalle, la verdad.
Lo sentí por el pobre de mi ex que se puso muy nervioso y lo pasó mal encerrado y con nosotras encima de guasa, yo lo hubiera cambiado por Lidi, que seguro que hubiera sabido disfrutar el acontecimiento como estaba mandao, pero claro, todo no se puede pedir en la vida, y a mi ese año los reyes me trajeron 3 bomberos, ¡que mas puedo pedir!

Este año he sido buenísima, así que a ver como se portan conmigo mañana, quien sabe, ¡lo mismo abro la puerta del salón y me encuentro a Batman! jijijijiji

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Qué grandiosas sois, y pobré I.!! :D

Unknown dijo...

Madre mía tu encuentras guasa en todo eh jajajajaajaj!!!!!!!!!!!

A ver si te traen a Robin...! Felices reyes guapa.

Adictaaloscomplementos dijo...

jajaja menuda experiencia! :D
Felices Reyes!

Ana María dijo...

Conque a Batman, al último Batman?

A Christian Bale?

!!!!!!!

Pues yo también quiero!!

Felices Reyes!

Amets dijo...

Qué graciosas eres!!!

Mariam Shelby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pititotis dijo...

Que me gusta escuchar al Nano de Jerez... yo este año viendo la cabalgata e intentado ver a tu prima / mi tia detrás del Rey Baltasar vi a un bombero que mamma mía y me puse a cantarle... "Bombero de mi cuerpo, bombero..." mis amigas no podían dejar de reir jajajaja

Anónimo dijo...

Hola,

hace tiempo que sigo tus entradas, y te he comprado varias cosas en la web, de echo yo tambien tenia un fotolog y a veces me dejabas alguna comentario!

Veras al final me he echo una pagina web y he pensado que como a veces venias a mi blog te gustaria verla, http://lapelusarosa.tumblr.com/

Gracias!

La Chica de la Máscara dijo...

que gracia! al menos os tomásteis con buen humor quedaros encerradas ;D
un beso!

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

jejejeje
que bueno!!!!un saludo

noneta dijo...

jajajaja menos mal que pedisteis un bombero y no un poli, que a saber lo que hubiese podido pasar.
Espero que los reyes se portaran ^^

Sonia Otero dijo...

Buena semana y 2012!!
Sonia

noemi dijo...

Me encanta! Tus ilustraciones son además geniales no, lo siguiente ;)!
Felicidades astistaza!
Tu post me ha hecho mucha gracia, así que me he hecho seguidora ;)
Te invito a pasar también por mi blog. Espero que te guste
www.lasninyatas.blogspot.com
Y gracias por regalarnos unas risas!! ;)
noemi

Pirusca dijo...

Me parto, así me gusta, hay que encontrarle el lado positivo a todo!

Feng Shui en la casa dijo...

Eso es saber vivir la vida y disfrutarla en todo el sentido de la palabra.