7/2/12

Acuarelas edición especial San Valentín 2012


San Valentín me mola, me mola desde siempre, ya me pille soltera, ennoviada, enamorada o desemorada, ¡a mi que me importa, si es una fiesta que tiene por temática los corazones!
Habrá algo que me guste más a mi que una cosa empalagosa, almibarada y con estampado de corazón? ¡no! pues eso
Además, yo no dejo de creer en el amor pase lo que pase, la adolescente que tengo dentro está muy fuera, y aunque no creo en las medias naranjas creo en los arrebatos, en los buenos ratos, en la química, en las risas a pares, en la complicidad y en los ratos de manta y peli aderezados con achuchones... y eso es amor, ¿no? Así que puedo celebrarlo, tengo permiso de Cupido

Este año he querido hacer una serie de 5 acuarelas almibaradas, las princesitas somos muy de amor, ¿asi que porqué no marchar a repartirlo a otras casas?
Solo hay 5 y en un ataque de amor las he puesto a la mitad de precio de lo que suelen costar, por unos 50€ podéis adoptar una y en 4 días estarán en vuestra casa...o de quien queráis, claro ;)

A la venta aqui


*En la entrada se habla de amor en el sentido romántico de la palabra, nada de amor fraternal ni amistad, sino de pareja eh, que hay que matizar ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí San Valentín me parece una horterada, ¡¡pero tus princesitas son lo más!! :D

Adictaaloscomplementos dijo...

a mi me gusta y tus acuarelas más :D

Inma dijo...

Preciosas!

Hey Sosi dijo...

Son preciosas, puro amor Meri!!! Enhorabuena!!! :)

Laura Gómez dijo...

aiii estar enamorada del amor <3
me gusta como destacan los corazones en las ilustraciones que hiciste, muy monas!

El joyero de Noa dijo...

Increibles!!!!

El joyero de Noa dijo...

Increibles!!!!

Eloa dijo...

La verdad es que son preciosas y además Meri es un cielo. Yo le compré una de esta colección y como hubo algún problemilla con el envío mirad cómo lo solucionó. Gracias, gracias!!!

http://www.2eloa.com/acuarelas-de-la-princesita/

PD: Meri, quería haber hecho esta entrada para darte las gracias hace tiempo y que todos vean lo artistaza que eres, pero entre unas cosas y otras lo he retrasado hasta ahora :)

Un abrazo!