28/11/12

Welcome frio!

Habrá quien se extrañe de que yo, la mayor ferviente admiradora del verano, el calorcito y la playa, haga una publicación como esta.
Pero no os extrañéis tanto, que todo tiene una razón.

Yo estaba ya en un sinvivir pensando que en unos dias empezaba Diciembre, el mes de la navidad, y yo aun no había sacado el chaquetón. Y es que la navidad sin frio es una basura.
Y la navidad no puede ser una basura NEVER, porque la navidad es la mejor época del año sin duda, y en esta época hay que llevar chaquetón, ¡aunque no favorezca!
Asi que las princesitas y yo nos hemos reunido para dar la bienvenida al invierno y sus temperaturas de un solo dígito (aunque en Málaga eso solo ocurra de noche y no mucho, jajaja), para empezar a hacernos en cuerpo de que en unos días podremos sacar nuestras cajas de adornos de navidad y volvernos locas... ¡ya estoy impaciente!

Y ahora me voy a poner el chaquetón y me voy a despedir de los pingüinos de la oficina, aunque no se si podré mover las manos porque las tengo como dos bloques de hielo, las giraré como las reinas de verdad sin mucho entusiasmo, no sea que se me caigan.

4 comentarios:

Ire dijo...

A mi aún no se me han helado las orejas; pero ya van de camino. Me encanta como lo cuentas, preciosa tú princesita de hielo...

Inma dijo...

Y nada mejor que unos guantes chulos y gorro a juego para sentirse mejor

Unknown dijo...

Yo también soy más de verano, pero me encanta que llegue el mes de Diciembre y poder disfrutar de esos días tan especiales.

Besitos

Kiri and Carla dijo...

Uuuu no me quiero imaginar las decoraciones navideñas by malgenio que podéis llegar a idear, a vosotras os sienta bien cualquier temperatura!