24/12/12

¡Esta noche es nochebuena y mañana navidad!

Esta mañana cuando he llegado al estudio me he dado cuenta que no tenía felicitación navideña y que hoy es Nochebuena  ¡HORROR!
Así que me he puesto a dibujar a toda leche, ¿no tenía felicitación el año que mas ganas tengo de felicitar a todo el mundo? ¡no puede ser!

El sábado los Carrasco dimos el pistoletazo de salida a las celebraciones navideñas con la Carrascada, ese evento multitudinario donde primos y tios de todas las provincias nos reunimos en el molino del cortijo de mi prima, este año fuimos algo mas de 70 y por supuesto lo dimos todo, cantamos villancicos, comimos berza, nos morimos de la risa y disfrutamos de mucha familia a la que no podemos ver el resto del año porque están lejos.

Esta noche solo estaremos los de Málaga, los 13 que forman mi familia directa. Haremos lo mismo, nos hincharemos de comer, cantaremos villancicos, nos hartaremos de reir y disfrutaremos del hecho de que tenemos la mejor familia del mundo.

Mi madre y algunas de mis hermanas celebrarán que nació el niño Jesús y el resto celebraremos que nos queremos, que estamos todos y que tenemos todo lo que necesitamos, ¿la navidad es eso, no? Olvidaros de los regalos que son guay pero son atrezzo, olvidaros de los adornos, que están mortales pero también son atrezzo y olvidaros de que sois pobres porque no es lo importante.

Lo importante es que podais disfrutar de la gente que os quiere, ¡hay quien no puede y se tiene que aguantar!


Feliz nochebuena a todos

1 comentario:

supercursi dijo...

¡Amén, Hermana María! Qué bien suena eso de la Carrascada, tiene que ser la repera y la repanocha.

¡Un beso y que pases unas bonitas navidades, que aquí son mu largas!