8/1/13

Cambiamos de década

Que buen año para cumplir 30... 2013, ¿sabéis que el 13 es mi número preferido?
Exactamente un día como hoy hace 3 décadas, mi madre daba a luz una princesita con el pelo rizado muy oscuro que luego daría mucha lata...hoy es mi cumpleaños
No he sentido en ningún momento pena por dejar de ser veinteañera, al contrario, tengo muchas esperanzas puestas en el año que tengo por delante, y en el siguiente, y en el siguiente... yo soy de las que piensan que lo mejor está por venir, y que la vida está llena de etapas, y a mi la de los 20 se me ha quedado ya pequeña así que tenía que dar el salto a otro nivel,  uno que seguro que será distinto y perfecto a la vez.
Comienzo la treintena feliz, rodeada de gente que me quiere, con salud, con proyectos que empiezan a andar, con otros nuevos y muchos que seguro que ahora ni se me ocurrirían y que me darán muchas alegrías en un futuro.
Y no me digáis que los 30 son los nuevos 20 porque de pensar en empezar otra vez se me ponen los pelos de punta. Veintena, me hiciste muy feliz y aprendí mucho contigo, pero deja paso a los mayores, que tenemos proyectos importantes que realizar

Happy birthday to me!

15 comentarios:

mariángeles dijo...

felices 30! feliz cumpleaños! gran década la que nos espera... bueno, yo ya llevo gastados casi dos añitos, y disfrutando el siguiente tanto como el anterior! un besico!

Alicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Queenland dijo...

El 13 también es mi número preferido!!
Bienvenida a la treintena, te aseguro que aquí se está muy bien :D
Espero que haya sido un gran día, muchas felicidades!!

Immer. dijo...

Felicidades Meri, gran año el 83! Me caen en Abril, pero llevo un año en el que todos me dicen "tienes casi 30", así que ya me he acostumbrado :)

Mrs.Hopper dijo...

Feliz cumple, princesita.
A mi también me mola el 13, es el número de la suerte de los que somos diferentes.

Unknown dijo...

Buen año y una muy buena edad!!! yo este año cumplo los 34 y estoy deseando que llegue febrero para cumplirlos.

Besitos

Unknown dijo...

Ahh y FELICIDADES!!!! ;)

Sergio dijo...

¡¡¡Felicidades princesita!!!

Que los cumpla muy bien, y nosotros que la sigamos viendo... :-D

fresaypimienta dijo...

Muchísimas felicidades guapísima!!!!! el 2013 es una ño perfecto para cumplir 30 y para cumplir 40! porque para mí este año va a suponer entrar en la década de los 40, que fuerte!!!!! todavía me faltan unos meses pero todavía no me hago a la idea, sin duda para mí la década d elos 30 ha sido maravillosa, mucho mejor que los 20! te lo vas a pasar bomba en esta década! muchos besos

Pytusa dijo...

Muchísimas felicidades! (con retrasito que llego)

Un año genial desde luego, mi madre a mi me dice que este será mi año porque también me encanta el 13, porque además nací un día 13 :)

a disfrutar esos 30 bien llevados :)

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Yo también cambio de década este año, y qué quieres que te diga, a mí la crisis de los 30 me la trae floja... ¡Tengo tantos proyectos para los próximos años! Así que, me he sentido super identificada con tu post de hoy...

¡¡A disfrutarlos!!

Eli Basanta dijo...

Feliz cumpleaños guapetona! Gracias por este mensaje tan positivo, yo los pillaré a finales de diciembre y me divido entre las ganas de olvidarme de ser veinteañera y el ruku ruku terminar esta etapa sin hacer algo realmente importante.

Ainara García Miguel dijo...

yo nací en 13 y este ao 2013 :) hago 31, 13 al revés aisss no quiero!!!

Wendy dijo...

Felicidades con muchos meses de atraso pero acabo de descubrir este sitio maravilloso!!!! tu talento es admirable y ahora lo veo bien bien!!!!! El trece es uno de mis números que me dan buena vibra y me gusta así q este año espero siga siendo buen y aun mejor!
Felicidades y exitos!
Wendy

Anónimo dijo...

quieroconocer mas sobre esta pagina :D de quese trata pueden explicarme ...