26/2/13

Courage & Love


 Hace muy poco me tatué las manitas, una flechita y un corazoncito pequeños, un detallito. Nunca antes lo había hecho porque siempre he sentido mucho respeto a tatuarme en sitios tan visibles, con miedo a no saber donde tendría que pedir trabajo en un futuro.
A dia de hoy he llegado a la conclusión de que me tiene que ir muy mal en la vida para que todo en lo que estoy metida fracase y acabe pidiendo trabajo no se... en un banco. Es la primera vez en mi vida que creo que eso no va a pasar, y es bonito sentir que has elegido por fin el camino correcto y saber que por fin las cosas son como yo quería que fueran.
Así que el que quiera contratarme tendrá que aceptar que lleve las manitas pintorreadas, por ahora no he visto ninguna pega, quizás alguna mirada furtiva, pero bueno, la gente tiene que acostumbrarse a este tipo de cosas.
Mas VALOR y AMOR es lo que nos hace falta, yo me lo llevo puesto ;)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena! Encontrar tu sitio en la vida no es fácil y tú lo acabas de ratificar con tu AMOR y CORAJE. ¡Me encanta!

noemozica dijo...

Zuertúa!!! :)

Unknown dijo...

Yo hace poco que también me he tatuado la mano y ha sido un paso importante! Me alegro de que todo te vaya genial!!

Anónimo dijo...

Yo desde que vi a un rasga super tatuado en un banco en Londres, me di cuenta de lo atrasados que estamos aquí. Iba trajeado y si trabajaba allí es porque estaba sobradamente preparado.

supercursi dijo...

Amén. Y ya mismo estoy allí para tatuarme mi bracito bien visible :D