29/1/13

¡Hoy es un gran día!

Quizás alguno no se había dado cuenta, ¡pero hoy es un gran día!
Hoy a mi padre le han dado el alta en el hospital, hace varias semanas se puso muy malito, muy malito y después del miedo a perderlo y los malos ratos que hemos pasado, verlo ahora sentado en su sillón es una alegría que no os puedo explicar, dudo muchísimo que 2013 vaya a darme un momento mas feliz que éste, y eso que creo que va a ser un superaño, pero no nos engañemos, el día 29 de enero ha puesto el listón muy alto, ¡Te quiero papá!

Así que para celebrar que hoy es el día mas buenrollero del año he querido adelantaros una ilustración de las que estoy preparando para la tienda online, la he hecho en mis mañanas de hospital y es muy especial para mi, y para que mi alegría se reparta un poco voy a sortear una lámina de 50x35 firmada, con esta ilustración.
A ver si a alguno le da buena suerte como nos la ha dado a nosotros, solo tenéis que dejar un comentario en esta foto en FB, y mañana lo echaremos a suerte y diré a quien le ha tocado.

¡FELIZ MARTES!

9 comentarios:

Sonia ★ H1t ★ dijo...

Que princesita taaaaan mona!!!
me alegro que tu papi este recuperado!

besO!

hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com

Queenland dijo...

Cómo me alegro, se perfectamente lo que se siente al padecer así por una persona tan importante en nuestras vidas.
Es MARAVILLOSO que tu padre esté bien y con vosotros en casa, disfrutad juntos de cada momento :D

Fresh Coco dijo...

me alegro que ya esté toda la familia más tranquila!

Ahora sí: feliz año nuevo! ^^

La Pequeña Saltamontes dijo...

Me alegro muchísimo de que esté en casa y recuperado. La familia es lo más importante. Ahora a darle mucho amor para que se recupere del todo. Besos y mucha energía de la buena.

Iríade dijo...

A mí me gustan muchísimo las ilustraciones, ver tu arte me relaja y me evade, así que si gano la lámina tendría siempre una isla de paz en mi pared :)

Rosa Andrades (Lanzarote) dijo...

Ahora toca disfrutar y aprovechar cada minuto, cada segundo a su lado, aunq eso sobra q te lo digo pq con lo poco q te conozco sé q lo haces.

Besos Meri y no dejes nunca de sonreir.

agentemorillas dijo...

Ay Meri qué bonitas noticias y qué maravillosa ilustración!!!!!!!!!!! me muero de amor tol rato!!!!

Irene dijo...

Me alegro un montón... las estancias en los hospitales son terribles, me alegro que se haya acabado para tu padre y que ahora ya esté tranquilito en su casa...

de1000colores dijo...

Uff, cuando he abierto la pagina decidida a escribir para intentar ganar una de tus preciosas láminas, no esperaba encontrarme este texto que me viene al pelo. Mañana operan a mi suegra de cáncer de mamá y estamos todos en casa muy preocupados y me esperan unos días de hospital de esos de los que comentas en el post... Así que me alegro muchísimo de corazón que tu padre esté ya bien y espero que me toque la lámina para animar los días que me esperan o poder regalársela a ella para que le dé mucha suerte y se recupere igual de bien.
Tu blog es maravilloso de arriba a abajo. Ea.

Un besote!