27/2/13

Los leggins, esa prenda en tierra de nadie

Necesito que me saqueis de dudas, porque yo siempre he pensado que los leggins eran una prenda intermedia entre un pantalón y unos leotardos, para mi los leggins están un poco en tierra de nadie, y yo me los pongo con cosas que me pondría con medias, un poquito mas cortas, pero siempre, siempre, que me tapen el culo, porque sino me da la impresión de que voy desnuda por la calle.
Antes la gente siempre los usaba así, y yo tenía clara la idea de que estaban en un punto intermedio entre el pantalón y las medias, pero claro, ahora la gente lo usa como pantalones, y dejan ver sus culos debajo de jerseis cortitos con esas mallas que son técnicamente igual a ir desnuda, porque claro, cualquier defectillo que tengas el leggin te lo tira a la cara, y si ya lo usas con tanga... no deja nada a la imaginación (y si lo usas con bragas sin costuras se marcan un poco siempre).
Y entonces mi duda es, ¿leggins como pantalones si, o leggins como pantalones no?

Mi postura, para mi persona está clara, yo no quiro sentirme desnuda por la calle, jajajaja

Pd: y no he querido entrar en los leggings color nude/ocre/maquillaje, porque eso ya es otro tema, gente aparentemente desnuda por la calle en pleno invierno... ¡que frio de verlos! brrr

15 comentarios:

Julia dijo...

Yo opino exactamente igual que tu. Con algo que me tape el culo, sino me siento desnuda y no me gustan nada solos.

Anónimo dijo...

Opino exactamente igual que tu, los leggins son para llevarlo con una casimeta/camisa larga que tape el culillo, a no ser q tengas la suerte de tener el culo perfecto, ademas bien tupidos que he visto alguna que sea a colocado unos y van tranluciendo hasta el Dni. Y los color carne y sus derivados mejor ni comentarlos, para mi deberian de quedarse en casa para estar comoda.

mariángeles dijo...

pues yo he sido siempre de tu opinión porque los leggins que he tenido hasta ahora, eran del tipo más cercano al leotardo, que casi transparentaban. pero últimamente estoy viendo en las tiendas un leggin más tupido, con el que creo que me atrevería a no ir tan tapada, no sé si a llevar todo el culo al aire, que una ya está mayor para esas cosas, pero una camiseta a medio culito no sé yo...
saludos.
un placer leerte siempre.

Livare dijo...

Totalmente de acuerdo, opino exactamente como tú. Leggins más como medias que como pantalones!!

Fresh Coco dijo...

leggins sí pero que el culo quede tapado, que son unas mallas de toda la vida! y algunas incluso son más finas.

Ah! Y NO a los leggins blancos, y menos, como pantalones!!

nus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nus dijo...

Esta imagen es muy dura, pero creo que resume bastante bien todo lo que has dicho. Leggins como pantalones no, nunca, never, ¡NO!
http://i.imgur.com/zu9XF.jpg

Inma dijo...

Estoy contigo, Princesita
Además, como tengas un mínimo de tripa, no veas si se nota con los leggins...Con el culo y tripa al descubierto solo si tienes el cuerpo de Barbie, vamos

Unknown dijo...

Los leggins son como leotargo más tupido y que acaban en el tobillo. Para faldas, cortas, jerseys largos y camisetas justo en el muslo. NUNCA deberían usarse a modo de pantalón. Por el bien propio y el ajeno.
En el reino unido he tenido que ver auténticas barbaridades en la moda urbana y los leggins eran el arma homicida.

Hay unos leggins tipo malla de montar a caballo que sí sirven como pantalones. Y luego tienes los jeggins, vaqueros sin cremalleras ni botones.

Los leggins para cambiarlos a modo de pantalón cuando se llevan minis, vestidos y/o túnicas o jerseys largos y camisetas largas.

Usarlos como pantalones es un harakiri a la moda.
Aunque la mayoría de las mujeres que los llevan de pantalones son crías quinceañeras... no sé que pensar de las nuevas generaciones de mujeres...

Escalofríos!

La Pequeña Saltamontes dijo...

Yo lo prefiero con algún jersey larguito que tape el culete. El otro día vi una chica que por lo visto quería presumir de pompis y lo llevaba con un jersey que no se lo tapaba. Hay que reconocer que la chica tenía buen tipo, pero daba vergüenza, le marcaba de una manera, a mi pensar, exagerada.

La Pequeña Saltamontes dijo...

Ay! que no me he despedido.
Besos!!!
Ahora sí...

Aikoneko dijo...

Leggings como pantalones absolutamente NO (y menos si eres una princesita glamourosa).

Están bien con las prendas que comentais: jersey largo, blusón largo, vestido por medio muslo mínimo, camisetas oversize que tapan el trasero,etc.Y con unas buenas botas quedan genial.

Como soy muy friolera, a veces me los he llegado a poner debajo de los vaqueros y me han salvado el día, pero es un suicidio estilístico llevarlos solos,¡antes bajo con mi pijama de cerditos a la calle! :D

¡Un besote Meri!

Unknown dijo...

Yo opinaba igual que tu: Los leggins tienen que ir con el culo tapado.
Pero ultimamente venden leggings que son mas bien como mallas gorditas y éstos creo que si se pueden llevar como pantalones.
Otra cosa es que quieras llevar una talla menos de la tuya y vayas marcando toda tu anatomía, pero si los llevas sin marcas y son de éstos bien tupidos creo que no quedan mal.
Besos.

Ninuk dijo...

Bufff eso me rondaba a mi tmbn.
¿Por que hacen eso??
Si parece que se les haya olvidado ponerse la falda.
Y ya lo último de lo último son esos leggings de colores fosforitos de estampado geométrico que parecen un jersey de los 90.Eso ya es un hibrido entre el leggin sin falda con un pijama viejuno jajaaj pero si van a gusto pues ole jajajaja.
Preciosas ilustraciones como siempre,besitos!

Carmen Ibarlucea dijo...

pues me acaban ustedes de descubrir en un horrible acto de herejía. Los leggins son mi prenda favorita desde hace 20 años y los llevo de mil maneras, a veces con vestido a veces con camisa, o con camisetas e incluso con top... y bueno, me preocupa más que no me miren el pecho (tengo una talla 100), mi culo es más discreto.
Yo vine aquí por las ilustraciones. ¡Enhorabuena a la autora, son preciosas!