24/4/14

Música | Lianne la Havas

Si el blog ahora se llama Princesita Lifestyle no podíamos dejarnos atrás la música, ya que es una parte importante en la vida de una princesita.
Así que inauguramos sección con una músico (podría haber puesto cantante, pero no sólo canta, también compone y toca la guitarra) que es una princesita real, de hecho no creo que pudiera encontrar una persona, estéticamente hablando, mas princesita que Lianne la Havas, solo tenéis que verla un segundo; sus curvas, sus piernas al aire, sus plataformones, su pelazo, sus labios super gorditos y to su flow, ¡es una verdadera princesita!
A mi me enamoró la primera vez que la escuché cantar, tiene una voz dulce pero fuerte que me encanta, y sus melodías son tan suaves, tan tranquilas... es el tipo de música que nunca te puede estorbar, es imposible.
Así que para que juzguéis vosotros mismo, aquí os dejo el videoclip de mi canción preferida de ella, mi segunda canción preferida pero cantada en acústico y por último Lianne haciendo un cover de Only girl in the world de Rihanna que es para morirse (que por cierto me hace mucha gracia que en la despedida, el locutor de radio que la presenta, le dice que Lianne suena a Rihanna dicho por un chino, jajaja)
A ver que os parece, ¡espero que os guste!

3 comentarios:

Leticia·Ameise dijo...

No la conocía y es genial ¡gracias! Además creo que su look es muy 'princesita' :)

Unknown dijo...

Qué bien suena :) y tiene un estilo precioso...

Unknown dijo...

PD: Además, viendo tu foto de perfil, te das un aire a esta otra princesita