30/4/14

Practicando tattoo. Cobayita 27: Sol

Como os prometí, iré subiendo los tattoos que vaya haciendo para que veáis los miniavances. Éste es el ejercicio nº 27, tenéis que tener en cuenta que siempre he practicado con personas, así que los mini mini tattoos negros sencillos también cuentan, que yo no he podido pintarrajear libremente, yo preferí siempre hacerlo bajo presión, jajajaja
Así que aquí os dejo esta flecha que es lo que hice ayer a la cobayita Sol, mi vesina y una catacrack que se portó todo lo bien que pudo pese a lo que le dolía, ¡pobre!
Por cierto, lo paso mal cuando se que estoy haciendo mucho daño, supongo que me acostumbraré con el tiempo, pero por ahora me da penita, ¡pobres cobayitas doloridas!
Nota aclaratoria: no tatúo oficialmente, practico para aprender, solo lo hago con cobayas amigas, nunca a desconocidos y nunca cobrando, esto es como un máster ;)

1 comentario:

Paula Villanueva dijo...

Me encantaría que me tatuases!! Siempre he querido hacerme un tatuaje pero nunca he encontrado algo que realmente signifique algo especial para mí y al ver los tuyos tan sencillos y coloridos me han llamado mucho la atención!! Eres un encanto