27/5/14

Locales que enamoran: Julia cupcakes [Editado: están cerrados ahora]

Hoy estrenamos sección, Locales que enamoran, y como no podía ser de otra manera comenzamos con los chicos de Julia Cupcakes, mis vecinos.
A mi me engancharon hace años con sus dulces, recuerdo que no tenían ni local aun, la primera vez que probé un Antonio, su cupcake estrella, supe que sería un amor para toda la vida, y eso que aun no había probado la red velvet cake, los cinnamon buns, las galletas, las cheese cakes, y mis preferidos, los scones de frambuesa y chocolate... los recuerdo y se me hace la boca agua, estoy pensando que con la operación bikini hace mucho que no me como ninguno... buuh!
Con el tema de cuidar la linea empecé a dosificar mis visitas vecinales, pero los muy perros empezaron a hacer pan, pero no cualquier pan, sino el mejor pan que he probado en mi vida, ¡con lo que a mi me gusta, marditos!
María, que es la que está inmersa en el mundo receta, tiene una filosofía que es lo que le da vida al local, ellos no buscan fuegos artificiales ni efectos especiales, (mas allá de que el local sea una maravilla estética) ellos buscan el sabor, la receta perfecta, la auténtica, hecha con tiempo, con buenas materias primas, con mucho cuidaíto que decimos por aquí, y eso se nota, cuando cortas la primera rebanada de una hogaza el olor a pan, pan de verdad, inunda toda la cocina... ¡mmmm, que rico!
Creo que me voy a bajar, a ver si les queda del multicereal, que es integral y mi preferido y desayuno como una reina, bueno, como una princesita

Podéis visitarlos en Carretería 53, Málaga :)


2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi prima vive muy cerquita de esta tienda y cuando estuve de visita me llevó, compramos pan y desayunamos también como princesas... ¡qué rico estaba! Me quedé con ganas de probar todos los tipos y tooooodos los dulces... ÑAM!

Unknown dijo...

Omá que pinta tiene todo... menos mal que no tengo vecinos así!