5/5/14

Tiosbuenos Vol.1. Iconos de película



Vamos a empezar la semana bien. Pero bien, bien.
Ayer fuimos a ver Pompeya, una peli de esas que vas a ver para que te entretenga, y porque no, para ver abdominales, brazacos y tipos duros dando de tortas para salvar a su [inserte amor aquí, familia, esposa, amada, amigo, compañero] mientras tú desde el principio sabes que el bueno(rro) al final, gana. Eso es un género.
Fui a verla porque salía mi amado Jon Snow, que en Pompeya se llama Milo, pero eso no importa, ni tampoco que la peli sea fiel a la historia, que no lo es, claro, eso es totalmente irrelevante, lo verdaderamente importante es que todas al final de la peli lo amamos , porque Sras., que sepáis que Milo encarna el papel de maromo sexy por excelencia, el tiogüeno noble pero rudo y fiel que salva a todo el mundo.
¡Así de sencillas somos las princesitas! para mi un tipo sexy es así, yo soy una tipa fuerte y por eso un blandengue no me atrae en absoluto,  y como creo que hay muchas princesitas con un gusto parecido al mío, hoy os he traído mi lista de iconos sexies por excelencia, para que el lunes sea menos lunes.
(en el futuro haré otra lista de mis personajes de series favoritos y quizás otra de actores, ya iremos viendo...)

No están ordenados eh, los amo a todos por igual (y seguro que me he dejado alguno en el tintero, ouch!)

• Lobezno. Hugh Jackman. La foto habla por si sola, pero ese papel de macarra malote enamorado hasta las trancas es atractivísimo porque tiene ese punto justo de que te da pena, pero no.

• Milo. Kit Harington. Esclavo supermegabuenorro que lucha genial y mata a los tipos mas grandes, se enamora y es superfiel a sus colegas y su amor. Además le susurra a los caballos, que tierno.

• Jacob Black. Taylor Lautner. Ves esta escena, mi preferida ever, y te sientes sucia, ¡es tan pequeño! pero es que está tan bueno, y está tan enamorado, y es tan salvaje...

• Leónidas. Gerard Butler. Si, las abdominales eran retocadas, y qué ¡auh, auh, auh!

• Batman. Christian Bale. Guapo, podrido de dinero, tecnológico, no tiene superpoderes pero se los compra, yo no le veo ni una pega.

• Bruce Willis. Bruce Willis. Cualquier personaje que haya hecho es sexy, porque él es el tipo sexy malote por excelencia, y punto.

• Máximo. Russel Crowe. El capitán que cayó hasta gladiador y que desde la arena derrocó un imperio con el solo recuerdo de su hijo cadáver y su amada y muerta esposa, a la que le es fiel todo el rato. Con esos brazos, con esa espalda, fiel. Mu bien Máximo.

¡Y con esto, espero que empecéis la semana con energía! ¡Buenos días!

5 comentarios:

noemozica dijo...

El Snow y el Bale a mí me vuelven tó loquita!!

Unknown dijo...

Yo creo que mi top es Jon Snow y Cristian Bale... Ay madre están cómo quieren.

E dijo...

excelente lista!
si fuera mia pondría a

Chris papacito Evans
Bradley ricurita Cooper

=)

M dijo...

BIEN, todo BIEN. Taylor Lautner, o cómo puedo ver toda la saga crepúsculo una y otra vez sin cansarme OMG!!! Me pongo mu mala.

M dijo...

BIEN, todo BIEN. Taylor Lautner, o cómo puedo ver toda la saga crepúsculo una y otra vez sin cansarme OMG!!! Me pongo mu mala.