4/6/14

Cicatrices

Atendiendo en el estudio de tattoos me he dado cuenta de una cosa, lo que para mi es una marca de guerra, un bache superado, o una puerta a un bebé, para muchas mujeres es un verdadero drama. Una cicatriz.
Chicas, las cicatrices solo son marcas que nos deja la vida, señales de que hemos vivido y superado problemas o situaciones, lucidlas con orgullo, no son feas, son curiosas. Una cesárea os trajo a vuestro hijo sano y salvo, esa operación de rodilla hizo que pudieras seguir andando, ese pecho abierto te trajo un corazón nuevo... no tengais miedo, no son feas, son como los tattoos, adornos un poco salvajes que llevamos en la piel para recordarnos cosas, cosas que pasaron y que nos trajeron donde estamos. Situaciones a las que le debemos ser como somos ahora.
Una verdadera princesita tiene que ser guerrera, y un guerrero sin marcas es que no ha luchado

Aúh! aúh! aúh!

6 comentarios:

Miau dijo...

Meri, me has puesto los pelos de punta. A mí las cicatrices me parecen "galones", y odio cuando me dicen que tengo las piernas demasiado magulladas para ponerme minifalda. Hay carreras que han dejado una cicatriz, y luego la medalla la puedes perder, pero la marca en la piel y bajo ella, no. Y si, tatus y cicatrices son las joyas de los guerreros.

noemozica dijo...

Yo luzco mi mega raja en el cuello con normalidad. Es lo que hay. El tumorcito fue fuera, y eso es lo importante :)

Unknown dijo...

Claro que sí!! Las chicas son guerreras!! Ajajjaja

Alicia dijo...

Pues yo soy muy guerrera si señor!!! Aunque algunas podían ser más discretas, que parece que llevaran fluorescente grrrr

* Dekolor * dijo...

Solía decir recién operada que si todos los puntos que tenía me sirvieran en modo puntos movistar, tendría el mejor móvil del mundo

Pues sí, yo soy una GUERRERA, por las guerras en las que me ha tocado batallar (ahí seguimos), y por la guerra que doy, que no es poca!!

Cicatriz bajo el pecho de lado a lado por mi trasplante bipulmonar, cicatriz en zona abdominal por mi trasplante renal (sí, lo ponen delante), cinco cicatrices de drenajes por neumotórax y un buen tajo bajo teta derecha hacia espalda por mismo motivo, raja y más agujerillos de drenaje en la tripa para diálisis peritoneal, vía general en el entreteto, fístulas en muñeca derecha e izda por hemodiálisis, y cienes y cienes de puntitos de pinchazos, así de memoria y las primeras que me han venido a la cabeza...

Más de una vez me he planteado poner un numerito a cada punto y unirlos, igual sale un mensaje secreto!!!!

¿Y tengo yo algún complejo por ellas? ¡Nanai de la China! Si algún día llega el verano aquí a Mordor (parece que este findeeeeee!!!), me plantaré mi bikini y a lucir marcotas!!!

Y deseando que mi Cris GaMu sea rajada de lao a lao para hacer competencia de cicatrices trasplantiles.

Las cicatrices son bellas porque nosotras lo somos.

Besos, princesas melladas o perfectas!!!

Cotilla Cósmica dijo...

Uff yo tengo mis medallas tambien... dolorosas al principio, un poco impresionantes... pero es eso, historia de nuestra vida.