10/6/14

Sandia Love ¡4 estampados para imprimir!


Hoy os traigo un regalito para celebrar las casi 18.000 visitas de este mes pasado, que si hemos hecho 5.000 más que el mes anterior quiere decir que lo que voy subiendo si que os va gustando, ¡y eso es algo que hay que celebrar!
¡Muchas gracias!
Leo cada uno de vuestros comentarios y me alegran el día, pero aun no he sabido poner una opción en el blog para responderos, yo soy un poco madre con la tecnología y eso es un handicap principesco que tengo que superar, I know, porque me encantaría responderos a todos... todo llegará. Pero como lo que importa es que os paséis por aquí y disfrutéis, hoy os dejo un PDF que podéis descargaros aquí, con 4 estampados que he diseñado inspirados en las sandías y el verano, se llaman Sandia love, y los podéis usar para lo que queráis*, desde papeles de regalo hasta molinillos de papel, seguro que sabréis darle un uso divertido ;)

¡Espero que os guste mi regalito!

Pd: Si os apetece, enviadme la foto de el uso que le habéis dado, las iré subiendo a mi página de Facebook, y allí podremos ver todos que cosas se os han ocurrido, mi mail está aquí

* Siempre que no sea para uso comercial


3 comentarios:

elblogperdido dijo...

jajaja un poco madre, que cosas tienes, para poder contestar los comentarios tienes que quitar la opción de que se abran en una ventana emergente nueva, así ya verás que te da una opción nueva para responder, no sé si te lo he aclarado... si eso preguntame que es fácil. ¡Y que vivan las sandías fresquitas y monerrimas!

Maguita Davidson dijo...

amo amo amo las sandiasssss!!! guarde el archivo (muchas gracias!) no se bien para que pero es hermoso!
gracias de nuevo, Maguita de Argentina

Carla dijo...

el archivo no esta disponible :(