28/7/14

Dónde comer en Málaga | Noviembre





En Málaga hay muchos sitios en los que comer bien, y aunque es cierto que yo no suelo comer mucho fuera, si que tengo mis preferidos, uno de ellos, casi el que más, es el restaurante Noviembre (Calle Álamos,18), yo no suelo comer carne y allí me lo salto a la torera, sus hamburguesas están buenísimas, y aunque se que tienen ensaladas, sandwiches y pasta que están delicius también, yo cuando voy no perdono, me pido hamburguesaca de buey con patatitas fritas (caseras y riquísimas) y las mojo en salsa... mmmm!
Mi preferida, la de la foto, es la Toscana, que está para chuparse los dedos, y si vais entre semana tienen un menú que sale super bien y sales rodando, además siempre te ponen un aperitivo que es sorpresa, y que la última vez era un gazpacho que estaba muy bueno, ¡y eso que a mi no me gusta el gazpacho!
Los camareros son todos muy majos, el sitio es bonito, la comida está buena y el precio es muy asequible, por ese menú con bebida (menos el postre, que debería haber sido macedonia o yogurt pero tenemos enchufe, jijiji) nos cobraron poco mas de 10€, así que obviamente, lo recomiendo si venís a mi ciudad :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo!!!

Anónimo dijo...

¡Viva los enchufes y los almuerzos estupendos! :)