29/7/14

Té vs Café | ¡TÉ!




¿Sabéis que yo no tomo bebidas calientes? lo se, soy una rara... bueno, soy una maniática, y no me gusta beber cosas calientes, con lo cual descartamos el té (e infusiones) y el café, bebidas que prácticamente todo el mundo toma, pero normalmente o se es de una o de la otra, o eres de te o de café... yo soy muy de teteras y cafeteras, que las hacen muy bonitas, y ya sabéis que yo soy muy de la belleza, así que os he hecho una selección de estas monerías para echaros a pelear, jajajaja, empezamos con  una bonita selección de teteras
¿Vosotros sois de té o de café?

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10




4 comentarios:

Adictaaloscomplementos dijo...

una de Té por aquí!
el café no me gusta, solo un chorrito con mucha leche y mucho azúcar XD

supercursi dijo...

A mí me gustan los dos, pero en la práctica soy mucho más de té porque me lo tomo solo sin azúcar y sin na y le sienta mejor a mi cuerpo serrano. Con el café caigo a veces, pero es que en mi casa se hace un café muy bueno molido y huele tan bien que no me puedo resistir.

Eso sí, la cómoda del dormitorio no tiene ni cremas, ni perfumes ni joyeritos: ¡la tengo llena de teteras!

Unknown dijo...

Yo también soy de té, definitivamente :) Las teteras me tienen enamoraíca perdida y frío o caliente, ¡sienta bien en cualquier momento!

Unknown dijo...

Ahora en verano apetece más un té helado pero en invierno mejor un té calentito. Y si es sin azúcar mejor!