15/7/14

Marcas de bikini. Oh no, oh si

Problemas del primer mundo Vol. unmillóndoscientosmil

Al final pasó lo que tenía que pasar... después de 4 veranos fallidos diciendo que ya no iba a hacer mas topless (acordáos de esta entrada que hice en el blog en 2011, y que al final no cumplí, ni al año siguiente, ni al siguiente...), al final ha pasado, este año he decidido usar parte de arriba de bikini, prenda que me quité con 18 años y que no me había puesto excepto casos agudos de necesidad extrema: véase piscinas con padres ajenos que desautorizan las tetas al aire o piscinas públicas. Pero al final sin darme cuenta, he caído, supongo que porque aun no he ido a la playa, y de estar en la terraza poquito a poco se me ha ido haciendo marca, y ahora aunque no estoy muy morena, ahí está... tengo la marca de bikini.

Que fea
.

Pero que liberadora.

Parece mentira, pero estaba tan obsesionada con que no me quedara ninguna marca de sol que cuando me he liberado de esa presión he visto las marcas de otra manera, ¡no paaaaaasa nada!
Ahora me he acostumbrado a tener una marca en mitad de la espalda y las tetas blancas, y la verdad, aunque me gusta mas todo igualito... ¡tampoco está tan mal!

Pd: Y estas son el tipo de cosas que me preocupan a mi con 31 años. La paz mundial, los animales maltratados y la corrupción también me preocupan, pero no es lo mismo... jajajaja

3 comentarios:

noemozica dijo...

Yo siempre he combinado mucho piscinas donde había que llevar parte de arriba con topless en otros lados, así que estoy acostumbrada a la marca, y tb a hacer topless con las tetas blancas... Cada día me la pela MÁS, y sienta TAN bien que me la pele... :)

Livare dijo...

Jajaja
A mí me pasa al contrario, que ni me desabrocho para que no se ponga morena la marca porque es mi guía para saber cómo estoy de morena jajaja

Francisco Riofrío dijo...

Las marcas de bikini tienen su puntillo. He dicho.