31/5/10

Princesitas maniquies



Cuando dibujando tienes un estilo concreto al que tu cabeza está acostumbrada, cambiar proporciones no solo resulta extraño, al principio parece que la mano no lo acepta y hay que borrar muchas veces, ya no recuerda lo que es dibujar otras cosas, yo estoy acostumbrada a dibujar princesitas muy redondeadas, de proporciones falsas, mas o menos la medida del cuerpo es sólo dos veces la cabeza...y eso es mucha cabesa!

El otro dia la profesora del curso nos dijo que las medidas en moda eran falsas también, pero a la contra de las mias, son taaaaan taaaaaan alargadas!

Así que ayer estuve "entrenando" la mano y la cabeza para prepararnos para el cambio, y las princesitas maniquies quedan mas o menos así, a mi me gustan mas las chiquititas y regordetas, pero claro, así no se ve bien la ropa, así que las maniquies serán así, tampoco están mal, parecen sus hermanas mayores! Jajajajaja

7 comentarios:

elblogperdido dijo...

preciosa patislarguis y entiendo perfectamente lo de cambiar de estilo, yo tengo esquizofrenia dibujil y lo hago constantemente

Mar de Color dijo...

¡La princesita se ha apuntado al gimnasio y se ha puesto a dieta! es monísima (aunque tus gordis me encantan!)

Unknown dijo...

a mi me gustan más las gordis =^_^=

pero bueno esta como hermana mayor tampoco está nada mal, jejejeje

q ganas de ver tus vestiditos...

slak dijo...

la pequeñita y regordeta me gustan más, pero es verdad que las ilustraciones de moda son todas larguiruchas! jeje

Kiri and Carla dijo...

Aish, yo demando que cambien los cánones! tus princesitas son mil millones de veces mejores, gracias por dibujarlas tal como son! A ver si consigo verlo igual en la vida real y pensar que somos preciosas con nuestras curvitas también :) In any case, se te da genial adaptarte a otros estilos, enhorabuena guapa y que se dé bien el curso, estoy deseando ver los resultados en la malgenio WS11 collection ;)

Mar Villar dijo...

Pues queda curiosa, vale que no es como tus "gordis", pero es un buen resultado, es una vía nueva por donde explorar :)

noneta dijo...

ala! a esta le has dado petisuis jeje. Son muy monas pero tus gorditas son más xulas.
Jaja esther esa esquizofrenia debe ser contagiosa yo la sufro cada 6 mese +o-