25/6/10

La mamás


Las mamás están hechas de una pasta especial, cuando te conviertes en mamá desarrollas una serie de superpoderes que todas las madres tienen en común, como la mirada rayos laser de sentimientos, que es poner un pie en el arco de la puerta de entrada a tu casa y por mucho que hayas practicado la sonrisa mas grande del mundo, tu madre te mira y te dice: ¿A ti que te ha pasado? y te quedas muelta, por que es verdad que algo te ha pasado.
Ese superpoder puede extenderse incluso al teléfono, te llama si estas lejos y por la voz te nota que algo raro pasa, a mi me parece increible, la verdad, será por que no tengo hijos
También tienen mas superpoderes, como el de ser las únicas personas de poder calmarnos en casos extremos, ¿quien no ha dicho nunca me quiero ir con mi madre?(y el que diga que no, miente) eso es por que ante el dolor mas doloroso (ya sea de corazón o de cuerpo), sabemos que solo ellas podrán calmarlo, ya sea con una tila, con una sopita o un achuchón.
Existen mas habilidades como la de el superoido, capaz de detectar una palabrota a kilómetros, o los superreflejos, capaz de coger al niño que salta en el sofá justo antes de dar con la cabeza en el suelo

Esos son superpoderes comunes, y luego ya cada madre tiene sus particularidades

La mia por ejemplo tiene el poder de la alegría extrema, es muy complicado estar mal al lado de mi madre ya que ella es capaz de darle la vuelta a cualquier situación, por muy mala que sea, ese si que es un superpoder
Tambien tiene el poder de digievolucionar, como los Digimon, y puede pasar de mamá de 65 años con pelaíto de barriguita a cibermamá de 66 con melenita.
Tiene mas particularidades, como inventarse los nombres de las cosas sin que le importen como se llamaban antes (un dia dedicaré un post a esas palabras que me matan de risa), la de sacar un diminutivo de cualquier nombre, se pueda o no, mi madre se lo encuentra, un bebé no puede llamarse con un nombre completo de ninguna de las maneras, es inconcevible para mi madre.
Tiene muchas mas pero yo no quiero ponerlos aqui todos por que ademas de que me vais a coger hincha por tener a la mejor madre del mundo, si pongo aquí todos sus superpoderes, a ver si le va a salir un supervillano y lo que nos faltaba en casa!

Os dejo su blog, que como buena cibermamá se ha abierto uno, y así el que quiera puede conocer algunos detalles de ella, que no es lo mismo que conocerla in person, pero menos es nada! fijaros si soy buena que la comparto un poco!

http://rosaringg.blogspot.com/

3 comentarios:

slak dijo...

mi madre usa los superpoderes via telefonica! da igual lo que haya pasado, ella te llama 10 minutos despues y tu no puedes ni disimular la voz! y se lo acabas contando entre lloros y sonrisas por el movil en medio de la calle, en el metro, o dónde sea!

Jaqueline Teixeira dijo...

mãe é tudo de bomm *---*

Señorita Lauris dijo...

jo, me gusta tantooo :___ )))