4/6/10

Tarta 70 cumpleaños


Mi padre (a.k.a. el mejor padre del mundo) cumplió el Miércoles 70 años, así que con semejante pedazo de número solo quedaba una opción, hacerle una pedazo de tarta, a la altura de los acontecimientos.
Como mi padre es muy goloso y le encantan los dulces empalagosos, pensé que una tarta sería un buen regalo, una tarta de la que pudiera comer hasta empacharse :)

Hubo trampa por que no pudimos hacer el bizcocho en casa (con la receta de mi madre hubiera salido mas rico, pero bueno), el molde no estaba, así que tuve que comprar bizcocho ya hecho y que viene en láminas, muy práctico para una bulla, y el relleno era una capa de crema de fresas, otra de dulce de leche, otra de fresas...y así sucesivamente, con cobertura de chocolate y bizcochitos. 6 capas de bizcocho, ahí es ná.


La verdad es que estaba muy buena y nada empalagosa, para haber nacido en el pasillo del super mientras compraba los ingredientes y pensaba...¿esto con esto pega?, no ha quedado nada mal! jajajajaja
Y nos lo pasamos superbien soplando las velas, atentos a la cara de Marco que pone toda su energia en ayudar a apagar las velas al abuelo, que ternura!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rica tarta!!!con lo que me gusta el chocolate!!muy buena idea con los bizcochos y practico.m dolores.

Anita Cocinitas dijo...

Pedazo de tarta!! Aunque con todos los que sois ya puede ser grande, que si no ni la oleis!

Un besazo al super papi!!
Y otro para ti

Unknown dijo...

Que pedazo de tarta más bonica

la princesita dijo...

y eso que no salimos todos! que detras de la cámara habia mas gente! Jajajajaja
somos una gran familia, necesitabamos una gran ttarta! jajajaja

Montse dijo...

Qué buena pinta!!! Si es que cuando las cosas se hacen con mucho cariño y amor salen así de buenas. Muchas felicidades!!!

candela dijo...

qué pastelazo! me encanta!

isidora Morales dijo...

Ñamiiii, esa tarta se ve deliciosa
y con dulce de lecheeee, qué bien :D

noneta dijo...

Muchas felicidades!! a ese papi que esta muy bien acompañado y felicidades a la cocinaera que la tarta tiene una pinta riquisima.

Anti dijo...

Uhhhh.... Chocolate!, me encanta el chocolate. Oye, ¿tu eres de Málaga no?, mis padres creo que mudarán a Málaga a vivir porque en León el frío y tal.. mala cosa! Málaga mola!