18/6/10

zapatotrampamortal


Hoy vamos a hablar de un tema que me tiene muy preocupada últimamente

LOS ZAPATOS TRAMPA MORTAL

Y si, diréis, ¿pero eso que es y porqué te tiene preocupada? Pues me tiene preocupada porque mis zapatos me están haciendo un complot en mi zapatero, y qué es…ahora os lo explico, por que yo creo que todas habréis sufrido algún zapatotrampamortal, lo que pasa es que yo los tengo todos, y varios pares de cada

Los zapatostrampamortal se dividen en tres tipos:

1.- EL zapato trampa mortal. El primero, mas peligroso y que da nombre a la categoría son esos zapatos casi siempre muy abiertos, sandalias o chanclas, que son de plastiquete y resbalan que te matas, te los pones, vas bonísima y de repente te ves haciendo patinaje artístico dentro de tu zapato, lo cual complica muchísimo las cosas, olvídate de parecer elegante, confórmate con no dar el espectáculo y llegar entera a donde te propones ir , yo ya tenía unos así de W’Secret, y no conforme con esas en rosas, me compré dos pares iguales hace poco, unas en blanco y otras en negro, en Primark, y tendríais que verme saliendo del coche, todo un espectáculo (puntualización, son preciosas)

2.- El zapato que huele a perros muertos. Éste zapato prácticamente siempre es una bailarina, con las deportivas no te huelen los pies, con las sandalias tampoco, con los zapatos de tacón tampoco, con 10 de tus bailarinas tampoco…peeeero ¡ay el día que te pones ESAS bailarinas! Esas bailarinas que dices, dios mío, dios mío, que no se me salga en ningún momento en la calle! Que en el probador intentas no sacártelas aunque te estés probando unos pantalones para que el que viene detrás no caiga fulminado, por que creedme, esas bailarinas son un arma de destrucción masiva.
De esas tengo 3, dos del mismo modelo de Primark, en grises y negras, que diréis, bueno, es que te costaron 3€, pero también tengo unas Nike de piel que me costaron un riñón matan en 5 km a la redonda si me las quito!

3.- El zapato mentira. Éste modelo suele ser de tacón, casi siempre. Estás en la zapatería, lo ves, - ¡aaaaay que bonito! Justo necesitaba unos en éste color para éste vestido, ¡me los voy a probar! – Y te los pruebas. - mmmmm, que cómodos, claro, como tienen cuña, es mejor, uy uy, parece que no aprietan, me encantan, que bien quedan, me los llevo –
Y cuando llegas a tu casa le dices a tu novio que te has comprado unos zapatos preciosos y comodísimos

MENTIRA

El día que los estrenas vas supercontenta los primeros 5 minutos, por que a partir del sexto duelen (y mucho) por algún sitio, si no te espachurran el deíto chico te rozan por el talón, y si no se clavan en el empeine y si no te hacen una pompa que tiene el tamaño de una plaza de toros.
De éstos no os voy a decir cuantos tengo, ¡por dignidad!


Así que solo os diré que el verano es la temporada en la que mas sufro de zapatostrampamortal, por que está claro que aun sabiendo todo esto…¡me los sigo poniendo!


Pd: Pasad buen findesemana y no abuséis de los zapatostrampamortal, ¡que los zapatos cómodos tienen muchas ventajas!

9 comentarios:

Montse dijo...

Muy bueno!!! Me he reido un buen rato!!! Tienes toda la razón del mundo, todas las féminas tenemos debilidad por los zapatos. Mi chico me llama "Imelda Marcos" y te puedes imaginar por qué, pero tengo siempre la naríz pegada al escaparate de las zapaterías... Un besazo.

Unknown dijo...

Que razon tienes..jajaja ya lo dicen que para lucir ay que sufrir. y nos guste o no siempre lo acabamos haciendoo. sera pq los pies suelen ser feos, y compensamos con un bonito zapato. jajaja. :P

esenciacustome dijo...

jaja deberías hacer monólogos, totalemente de acuerdo!
Muy bonitas tus ilustraciones y tu estilo ;)
Un saludo!

Unknown dijo...

No me he podido reir más con tu post! Yo los tengo todos xDDD

Kushú dijo...

Jajaja
ha sido muy divertido


Por esa razon adoro los de esparto, de todos los colores y comodos

Verónica dijo...

Es verdad, no he parado de asentir mientras lo leía jajajaja
Buen fin de semana!

la princesita dijo...

jajaja, gracias a todas! yo sabía que alguna mas se sentiría identificada, aunque no pensaba que tantas, eso reconforta, ya no odio tanto a mis zapatos por odiarme! jajajajaja

Unknown dijo...

Yo tengo un montón de zapatostrampasmortales de verano!! En invierno voy muy feliz!!

Me gusta el cambio de diseño del blog!!

Mar de Color dijo...

XD yo sí que no te voy a decir cuántos tengo ¡por dignidad y porque se me cae la cara de vergüenza! Tengo de todos esos tipos y por triplicado...las cuñas "supercómodas", una fortuna en tiritas compeed...los que resbalan, una vez tuve que llamar desde debajo de la casa para que vinieran a recogerme porque me caí de culo y no era capaz de levantarme!...los pestulientes, nuevo descubrimiento el desodorante pinrelar del mercadona... Y lo peor es que seguiremos comprándolos!