26/10/10

Feliz aniversario a los reyes de mi casa

Ayer mis padres celebraron su 40 aniversario de casados, ¡que barbaridad!
Pero la barbaridad no es esa, ni que en realidad lleven 52 años juntos, lo increible pero cierto es que están tan enamorados como siempre, o eso, o que les den un Óscar, por que esa es la impresión que dan día a día viviendo en su casa.
A nosotras nos han criado con ese ejemplo, con lo cual no nos han hecho falta cuentos de princesas y principes que comen perdices por siempre jamás, por que lo hemos tenido en casa. Eso te genera grandes expectativas con respecto al amor, y no nos engañemos, funciona, por que en mi casa han seguido su ejemplo 2 de 4, eso es un 50%, que en el S.XXI es una gran proporción, dos de mis hermanas llevan un siglo con su primer y único amor, otra de mis hermanas y yo hemos seguido la regla del ensayo/error, que es mas acorde con estos tiempos, y no nos engañemos, mas divertida...ejem
Eso si, nadie duda que la manera 100% romántica es ésta: adolescente conoce a adolescente, se enamoran, crecen juntos, se casan (bueno, ésto no es necesario), tienen hijos (ésto tampoco es necesario, pero adorna mucho) y envejecen juntos. Que enamoramiento mas grande, que seguridad, que sacrificio, ¡que bonito señores!
Así que como yo no puedo pensar en la vida de mi madre sin mi padre, ni la de mi padre sin mi madre, les quería dedicar este dibujo tan romántico y ñoñísimo por que ellos se merecen lo mejor, por esa vida juntos llena de alegrias y penas en las que siempre han sabido salir de los baches con una ronrisa y siempre juntos y por enseñarnos en primera persona, que si se quiere, se puede
¡gracias por hacer de nuestra familia una familia feliz!

¡Felicidades papás!

7 comentarios:

Felipe dijo...

Qué bien, niña!! Vivan los padres que se quieren!!

noneta dijo...

Que bonito!, la verdad es que eso hoy dia se ve poquito.

Anita Cocinitas dijo...

Que gustazo! Que difícil hoy en día ver el modelo de familia tradicional... Esa imagen ñonísima es preciosísima también.
Felicidades a los afortunados!!

(Soy una enamorada del amor...)

Unknown dijo...

Que bonito oye, los milagros existen eh!

Enhorabuena

supercursi dijo...

Jo, qué bonito. ¡Sabiendo que hay historias como ésa dan más ganas de enamorarse! :D

Corazón de arroz dijo...

Mis abuelos, se quisieron con los ojos hasta el mismo día de su muerte y es eso lo q + me hace creer en el amor, y no las princesas de cuentos ni las pelis babosas, donde sólo t cuentan el principio y dejan de lado el final.

Mar de Color dijo...

qué suerte tienen el uno con el otro... Ojalá mi hijo pueda contar lo mismo dentro de 27 años!