29/12/10

De suerte y bragas va la cosa


¡Necesito unas bragas rojas urgentemente!
Así que espero que alguna de mis amigas o hermanas se apiade de mi y me regale unas antes del viernes, por que tienen que ser regaladas, of course.
Y es que anteayer me di cuenta de que toda la ruina de este año me la he buscado yo. El año pasado dije, "ay mira, para que estrenar una bragas nuevas, si tengo las del año pasado que son monísimas"
FA-LLO
Mardito el momento en que me puse una bragas repetidas, ¡vaya añito mas malo que me han dado!
Así que esta nochevieja estreno unas como que me llamo María, este bahío me lo quito yo como sea, que como empiece así de mal el 2011 solo me va a quedar tirarme al suelo y lloriquear, por que eso de que todos los males vienen juntos es algo que os puedo demostrar, palabrita del niño Jesús, que la vida lo hace, te las manda todas juntas y te dice, "apáñate como puedas muchacha...

...¡y estrena unas bragas rojas!"

3 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

la verdad es que si que yo tambien doy fe de la frase que todas las desgracias vienen juntas, ya veras como con bragas o sin ellas mejor jejeje (es broma) este año viene mejor!
Besos

zit... dijo...

seguro que tienes un año genial llenos de proyectos interesantes y dibujos mil... pero lo de las bragas por si acaso nunca viene mal. (no sabía que tenían que ser regaladas... ups!)

feliz 2011!

Unknown dijo...

Me encanta el post de las bragas! Mi novio me comprará unas espero! jajajaja

Suerteee