31/1/11

Maluras varias

Me vais a tener que perdonar la ausencia de la semana pasada, pero es que he estado mas o menos así, como esta niña, solo que con mucha más mala cara y en el sofá y la cama, en vez de en el tendedero.

¡aaaay que malita he estadooooo!

¡Pero que malísima! Al final ni el médico ni yo sabiamos por que tenía tantas cosas, cogí una gripe, pero no una gripe normal, no, yo una gripe XXL por favor, y un poco de bronquitis, también, ah, y la alergia, que no se nos olvide ni se nos quite antes de tiempo, que a mi no me van las medias tintas, me pone 38,5º cada día durante 6 días, pitido en los pulmones, tos de ultratumba, estornudos, vomiteras, mocos a tutiplén, y lo rematamos todo con un dolor de estómago por los antibióticos para el diente (que me han sacado hoy).

Que miedo, esa cara tu quieres pensar que es la de otra cuando te miras al espejo, pero no, esa cara sepultada en la hinchazón y la llorera de ojos, es la tuya, la quieras o no, y esos pelos...¿por que los pelos se ponen así cuando una se pone mala? ¿es algo indirecto? los labios de cartón piedra, el pijama que por mu bonito que sea se ve supershungo, la bata, ese atentado estilístico cuya licencia expira en cuanto se va la fiebre...vamos, un cuadro.

Que me he alegrado de estar en casa de mis padres por que creo que si Iván me ve de semejante facha tantísimos días, se nos muere el amor de espanto.

¡Pero ya he vuelto! cof, cof!

19 comentarios:

Felipe dijo...

Bienvenida al mundo de los sanos, pequeña!!!
...ayy que ver lo mal que se pasa, eh?
Un besico!!! ^___^

Adictaaloscomplementos dijo...

ay pobreta!
Yo he andado también medio patata, pero nada que ver contigo, lo pillaste todo!pobre tu!
besitos

la princesita dijo...

@Felipe

Gracias Felipe! un poco mas y me podeis dar la bienvenida al mundo de los vivos, directamente! jajajaja

@Adictaaloscomplementos
No, no, yo no se lo deseo a nadie! lo he tenido TODO! jajajaja

Inma Orduna dijo...

jejeje, ¡qué graciosa eres! Bueno me aegro que estés recuperada...Y seguro que Iván te hubiera cuidado muy bien pero como mamá no hay nadie para estos casos.

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ay!!! pobrecica! si es que el invierno es muy malo... ¡¡Que vuelva el veranito ya!! jajaja

Saluditos

situs dijo...

mare meva, meri... aqui parece hasta gracioso lo que te ha pasado :(((((

Esther dijo...

Eso, eso bienvenida de nuevoooo!!!! Cuando caes y caes y recaes porque el antibiótico hace que medio mueras... cuesta!! jiji! Pero vemos que ya estás recuperada!!!! Besitooos y feliz lunes!!!

Pinkarol dijo...

Por fin ya ha pasado todo lo malo!

la princesita dijo...

@Mi vida en rojo

Tu crees? gracias! jajajaja
Iván me ha visto en situaciones "turbuas" pero con taaaan mala cara no se que hubiera pasado! jajajaja

@Sand

Yo creo que va a ser eso, que mi cuelpo pide playitaaaa! jajajaa

@situs

Ya tia, es que si no me rio yo, quien se rie! jajajaja
Ha sido tan catastrófico que hay que reirse!jajaja

@Esther

Es un poco para llorar, que de hecho he llorado! jajaja

@Pinkarol
Bieeeeeen! :_)

Unknown dijo...

Pues anda que yo estoy más o menos igual y llevo ya 3 dias :((((((

Perla Hachuel dijo...

Pero mira que eres bonita!! Seguro que estabas como un osito enrollada en 20 mantas. Me alegro de que ya estés buena :D

la princesita dijo...

@Lidia
Yo he estado 7 dias, y aun toso como una descosida, así que espero que a ti se te pase antes!

@Perla Hachuel
Perla que va, no tenía ni una chispa de ternura el momento, tenía una cara pa tirarme a la basura! :S

Lunas Violetas dijo...

vaya me alegro de que ya te encuentres mejor y cuidate mucho, y si tu amor te ve asi seguro que te da mimitos y no huye, solo los cobardes huyen jejeje Por cierto yo me he comprado una bata muy chula en Etam

la princesita dijo...

Entonces no es una bata, es algo parecido, la bata, bata, tiene que ser fea, eso es asín! jajajajaja

Cotilla Cósmica dijo...

ay mi Meri que ya va saliendo de la ultratumba!!! jejeje.. Po si que se pasa muy mal con estas cosas, yo me toi librando por ahora... como soy autonoma toi echa de otra pasta jajajaja XD Pero cuando las cojo son mortales tambien... y yo no me pongo bata ni de coña vamos... ahi la tengo muerta risa en el cajon porque a mi madre se le puso comprarme una jajaja. Ganillas de verte en Yoga preciosa!!

Unknown dijo...

tu cuidate mucho, q una gripe mal curada... vamos q no levantas cabeza sino y no nos puedes tener tan abandonadas =^_^=

la princesita dijo...

@Eva de andar por casa

Esta tarde conseguiré llegar si ningun atasco/virus letal me lo impide! jajajaja
Eso si, me temo que estoy de cartón piedra! madre mia que acartonamiento después de tanto!

@anuska
Yo estoy cuidandme a tope, pero hija, el virus no quiere abandonar la casa, y mira que lo hemos nominado!

mariángeles dijo...

Te recomiendo sobredosis de Zumo de Naranja!!! Es mano de santo!

la princesita dijo...

Bueno, yo bebo muuucho zumo de naranja al día, pero eso no ha evitado que el virus se quisiera quedar a vivir conmigo! jajajaja