16/2/11

Bienvenida Carlita ❤


Ayer llegó por fin Carlita, el bebé de mi amiga Irina, una de las mamás mas guapas del mundo y de las mas campeonas, ya que Carlita quiso tardar en salir, ¡se ve que Irina además de guapa, es cómoda por dentro! jijiji
Aún no la conocemos porque en nuestra crew ya empieza a ser tradición dejar a la mamá descansar antes de aturdirla con los "se parece a ti, se parece a él, se parece a mi", pero estoy segura de que será un bebé precioso porque sus padres son mu guapos, y además, aunque fuera el bebé mas feo del mundo (que no va a pasar), nos parecerá la mas bonita, como buenas titas postizas que somos :)

¡Ya tenemos ganas de conocerla!

¡Enhorabuena Irina, enhorabuena Óscar, bienvenida al mundo Carlita!

Y con Carlita ya van 4 sobrinos postizos (más mis 5 verdaderos), así que... ¿empiezo a preocuparme ya? ¿será esto una epidemia? ¡tengo miedo!

17 comentarios:

Esther dijo...

Felicidades a Irina!! Seguro que será preciosa!!!! Si, si... a mi me pasa igual... empiezo a estar rodeada de bebés... eso se pega? Con las ganas que tengo yo ya!! jiji!!!!

la princesita dijo...

Yo es que no tengo tantas ahora mismo, jajajajaja
Pero bueno, si se me pegara pues ¡bienvenido sea! jajajaja

Kiri and Carla dijo...

Enhorabuena a los papis y a esa "tita", en mi oficina dentro de poco habrá más bajas por maternidad que gente trabajando... por eso sigo aquí! XD

Felipe dijo...

Bienvenida a este planeta de locos!! ya verás qué divertido! ^___^

situs dijo...

ala Meri! no sé quién es Irina :O
diría que nunca me has hablado de ella, vamos que no la ubico.
Y me falta uno de tus 4 sobris postizos!

cintia dijo...

¡Meri que yo esta noche he soñado con ella! Tan guapa, tan rubita, ¡y con unos ojos más bonitos! :___)

Y este es de los dibujitos de bebé que más me gustan, es muy muy alegre ¡es precioso! Pero es que claro con esos papis y ese nombre Carlita no podía ser menos.

noemozica dijo...

Si es la mitad de bonita de ese dibujo, será preciosa... ❤

la princesita dijo...

@Kiri and Carla
¡Baby boom total! :)

@Felipe
¡Ya te digo! se lo va a pasar genial, ¡por lo menos los primeros años! jajajajaa

@situs
Irina es la rubia que sale en las fotos de mi cumple al lado de Lidia ( http://1.bp.blogspot.com/_mPGtz0tmmM4/TSx2Z_NHJnI/AAAAAAAAAtM/gh9klfdt1Ek/s1600/blogninias7.jpg ), no la vemos muy a menudo, quizás es por eso que no te suena, pero es encantadora, y ha tenido una de las barrigotas mas bonitas del mundo :)

@cintia
Si? pues verás cuando veas el de Ó-bebé, a mi parecer me ha salido muy parecido (valga la redundancia), jajajajaja
Carlita va a ser guapísima y un ecanto, con esos antecedentes no le queda otra :)

@noemozica
Hombreee, va a ser mas bonita que el dibujo, ¡seguro!

Pirusca dijo...

Un besito muy grande para Carlita, que venga con un pan bajo el brazo!

la princesita dijo...

Vendrá con un cupcake, con lo dulce que es su mamá, jijijiji

Unknown dijo...

Tu la siguiente?xDDD

la princesita dijo...

Yo espero que no, ¡porque ser "madre soltera" con el novio a 1000 km. no me apetece nada de nada! jajajajaja
Yo preferiría esperar un poquito mas sra. madre naturaleza, por favor
jajajajajaja

Wayaiu dijo...

Acabo de descubrirte gracias a Isi y Lupi. Me encanta tu estilo, tus diseños son geniales. Estoy in love total.
¡Enhorabuena por tu primera Blythe!
Yo también soy adicta al plástico de Takara... Qué perdición.
^_^

la princesita dijo...

¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste mi blog, ¡serás bienvenida siempre!
Ayyyy Takara Takaraaaa! Jajajja

Cotilla Cósmica dijo...

yo conocí a la mami en tu cumple y la verdad que es guapa total... asi que si el padre tambien lo es, carlita no puede salir feota jijijij... pues nada a malcriarla como tita postiza que eres.. ademas ya tienes mega experiencia total!!!

la princesita dijo...

Acabamos de ver como es...¡¡¡y es una bellezaaaaaaaa!!!! es una muñequita total no me puedo creer que solo tenga un día, ¡si es una princesitaaaa! ais, que ilusión, eso si, ha salido morenita como el padre, ¡no rubita como la madre como la habia dibujado yo! jajajaja

Mar de Color dijo...

Rubita o morena será una monería, enhorabuena por tu nueva sobri(¡qué bonito tu dibujo por favor!)