21/3/11

Taller de chinas | Chinese workshop

Yo cada cierto tiempo apuro el tiempo al máximo y armo lo que comunmente denomino taller de chinas. Ahora estoy en pleno taller de chinas pre-expo.
Esta vez no he pringado a nadie con lo cual es tallerdechina sin s, soy yo y mis pinceles (como yo, y mi yo, y mi Ballantines), Lidia esta vez se ha librado, que es mi china preferida.
Los talleres de chinas consisten básicamente en hacer una sola actividad todo el rato, durante muchas horas. Ahora toca pintar a acrílico, pero a veces es hacer chapas, otras veces es empaquetar, otras bordar, otras... bueno, hay muchos tipos de talleres de chinas.
No se como lo hago siempre, que me veo en éstas por mi mala cabeza, quiero hacer muchas cosas en muy poco tiempo, en vez de repartirme mejor, hago las cosas a la bulla y corriendo.
¡Demos gracias al señor de que trabajo bien bajo presión! jajajaja
Sometimes, I speed up my time to the maximum and I set up what is commonly known as "chinese workshop"(i get some friends with me to help me doing my things). Now I´m in "chinese workshop" pre-exhibition. This time I haven´t got anyone helping me, just me and my brushes, Lidia has escaped this time, she is my favorite chinese ;)
"Chinese workshops" are basically making a single activity all the time, for many hours.
Now it is acrylic paint, but sometimes you do badges, sometimes packaging, some embroidering, others ... well, there are many types of "chinese workshops".

I don´t know how, I always go through this because of my bad head, I want to do a lot in a short time, instead of organizing myself better, I do things always running out of time.

Thanks God that I work well under pressure! jajajaja

13 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una crack!! si ya hicieses las cosas con tiempo, no sé lo que saldría... ^_^

Anice dijo...

ya ves pues si siempre lo haces a la buya mas kisiera yo acer las cosas a la buya como tu xDD
a mi m suele pasar lo mismo, se me viene l tiempo encima y luego m salen churros todo D:

animo ^^!!

Nacha dijo...

reconozco haber sido china alguna vez!!! pero luego el resultado cuando lo ves todo ahi preparadito y listo.... que alegria da... olvidas esas horas y horas de tallerdechina!!!
muchos muchos besoooos....
da super alegria ver acompañado a tu post la ilustracion!!!
mil besoooooos mas

la princesita dijo...

@noemozica
Pues lo mismo no saldría nada, nunca he hecho algo con tiempo, jajajaja

@((*natsi*))
Hombre, a mi perfecto no me sale nada, ¡pero se ve que me apaño! jajajaja

@mirikong handmade
Si, menos mal que cuando uno termina se le olvida la maratón, ¡porque si no no veas! jajaja

Kiri and Carla dijo...

Yo también soy bastante china mandarina, es lo que pasa por ir dejando cosas, mucho ánimo linda!!!

supercursi dijo...

¡Jajajaja! Yo estoy chineando right now ;) ¡ánimo!

Padrestresado dijo...

Pero eres mas graciosa que los chinos!por lo menos los que yo conozco!!...
Ala, a culal,que es mu talde!!

situs dijo...

pues yo también estoy en esa tarea! bueno, no tanto de chinos, si no de manualidades. Porcier... cómo es posible que no vea la entrada de lo del desfile de Caperucita si entro en tu Blog? No lo entiendo

BETOWERS dijo...

Gracias Meri por pasarte! halagada me siento! :)

Chinea mucho, que tus ilustraciones son maravillosas! imagina que algún día tus muñecas cobrarán vida y trabajarán para ti!

lindas esclavitas :P

la princesita dijo...

@Kiri and Carla
¡Lo que somos es un desastre Teresa! jajajaja

@supercursi
¿Si o que? ¡pues estamos apañás!

@padrestresado
Oye pues un día un chino me dijo:
¡Glacias guapa! y me quedé to loca, dije joer que arte! jajajaja

@situs
De manualidades si es en serie también se considera tallerdechinos, que lo sepas, jajajajaja
Y lo de no ver la entrada es porque esa foto la tenía en un borrador y al editarlo ha salido con la fecha que tenía anterior y no se puede cambiar, ¡una mielda vamos! argh!


@BETOWERS
Eso estaría genialérrimo, pero no las veo yo arrimando el hombro a esas, jajajajaja

Cotilla Cósmica dijo...

buah... mi vida es un constante chineo!!! jajajaja, la carrera me la saqué asi, pero tambien el insti... es la forma en que tengo de arreglar los papeleos de hacienda, del autonomo... hasta de preparar las clases jajajaja... Media vida con el modo china on!!! jejeje pero a mi trabajar con esa presión como que me va... masoca que es una, no aprendo!!

Señorita Caracol dijo...

Jo, yo haga lo que haga, me lo monte como me lo monte, me pilla el toro. (yo soy más de pillarme el toro) porque el taller de china lo tengo montao siempre (es lo que tiene llevar una sola persona una tienda entera...). En mi calle hay un supermercado regentado por chinos, y ya me han dicho un par de veces que hay que descansar de vez en cuando... Cada vez que me lo dicen me voy al parque!!!

Felipe dijo...

Fan total de los chinos! Mira que son apañaos y trabajadores los jodíos. Si además fueran estilosos serían la bomba! jejejejeje