9/6/11

topless. bikini. bañador



La Princesita es de topless de toda la vida, no se que en que momento tuve puesta la parte de arriba del bikini, pero fueron muy pocos años, los de la adolescencia y poco mas, la mayoría de edad no conoció mas marcas de bikini que los de mis (antiguas) minúsculas braguitas.

Ay las marcas de bikini, ¡que trauma me causan! Soy verdaderamente paranoica con las marcas feas de sol, para mi el moreno albañil es un fracaso absoluto (en mi persona, en los demás me da igual, claro) y lo he evitado siempre a toda costa. Cuando me invitaban a piscinas donde había que usar la parte de arriba si o si, me embadurnaba en crema factorcincomillones y me quedaba bajo la sombrilla, y al campo iba como los saharahuis, tapadita, tapadita y con crema otra vez.

¿Y meterte en el agua y salir con la parte de arriba chorreando y que se mantenga así durante horas? afuuu, ¡que grima! ¡y que frio!

Bueno, pues después de todo esto os digo que el año pasado tomé la decisión de retomar el uso de la parte de arriba (aunque sin éxito total)... ¿que porqué? ¡está claro, por coquetería!
Mi tipo ya no es el que era, mis mollitas y mi pecho...¡mi pecho es muy grande! con lo que ello conlleva, porque no se si lo sabéis, pero el pecho a partir de una 95, si no es de plástico, algo cae.
Aissssh, las flaquitas deseando tener unas tetazas, y mis tetazas quitándome el glamour que tenía mi topless antiguamente, ahora estoy increíblemente mas mona con mi parte de arriba. Sí, soy una tipa presumida, que queréis, odio las marcas del sol, pero que divína me veo con mi escotazo bien agarrao...es que es un dilema, lo se, jajajajaja

Así que ahora nos estamos reconciliando, por ahora me estoy intentando acostumbrar a las marcas, y lo que llevo peor es lo de dejarme puesto el bikini mojado, algo que odio, pero bueno, ya le encontraré remedio...

Y no dudéis que de mas mayor seré de bañador, mi prenda de baño preferida por excelencia, porque estiliza que da gusto...y que glamour...

...¡Pero dejadme unos años a que me acostumbre a las marcas pequeñitas para saltar a las supermarcas!


/////////////////////////////////////////////////////////////////////



La Princesita has made topless all her life, I do not know in what moment I was wearing the bikini top, but were a few years, teenage and little more, the majority did not know any more bikini marks except my (old) tiny panties.

Oh bikini marks, which cause me trauma! I'm really paranoid about sun ugly marks, for me suntanned mason is a complete failure (in myself, in others I don´t care, of course) and I've always avoided at all costs. When I was invited to pools where the bikini top was compulsory I used the "fivemillionfactor" cream and I layed under the umbrella, and to the country I went like the saharans, all covered and cream again.
So get into the water and the top dripping and to remain so for hours? afuuu, disgusting! And cold!

Well, after all this I´ve said, last year I decided to use the top (but not total success) ... why? Is clear, for coquetry!
My body is no longer what it was, my fab and my breasts ... my breasts are too big! and what it takes, because if you do not know, breasts from a 95, if not plastic, they fall.
Aissssh, the skinny wishing big boobs and mine taking away the glamour my topless had in the past, now I'm incredibly cute with my top. Yes, I am a conceited chick, what do you want, I hate the marks of the sun, but I have a divine and well fitted cleavage ... it is a dilemma, I know, jajajajaja

So now we are reconciling, I'm trying to get used to the marks, although I can´t stand wearing a wet bikini, I will find a remedy...

And no doubt that when I get old I will be more of swimsuit, my favorite par excellence, because it is a pleasure ... stylized and glamorous ...

... But let me a few years to get used to the tiny marks to jump to the supermarks!

18 comentarios:

Esther dijo...

Aiiiiisssssss en mi adolescencia también llevaba siempre parte de arriba, pero igual que tú ya no recuerdo cuando me la puse por última vez. De momento topless porque me encanta, porque no quedan marcas, porque no lo llevas ahí mojado ni lleno de arena todo el rato, porque te sientes taaaaan cómoda en el agua... Pero... Y cuando vas con amigas a las que les da vergüenza? No saben lo que se pierden!!!!

Virtxo dijo...

Yo también soy de topless, solo me pongo la parte de arriba cuando estoy con alguien que se siente incómodo (algunos amigos), que a mí me da exactamente igual, por cierto (ellos van luciendo pecho y no pasa nada, no?). Pero la ley de la gravedad también está haciendo estragos en mi escasa talla 90, así que ahora me lo empiezo a poner para los paseítos playeros (por aquello del movimiento).
Las marcas son un horror, pero...

Ana María dijo...

yo soy de topless desde hace poquito, pero mira, qué felicidad, sin marcas!
y os digo una cosa, si se caen, pues que se caigan, es lo natural, lo antinatural es tenerlas tiesas a una edad que no corresponde, o a una talla que no corresponde
este verano pasado estuve un día en bolonia, y me llevé a una amiga que no suele, y le dije "déjate de cuentos, quítatelo" y los primeros cinco minutos extraña, y luego tan megafeliz :D
también os digo que vi a una haciendo topless con unas prótesis mal puestas como si la hubieran operao a oscuras, qué feas, pobrecita!
sin marcas forever!

Shayla dijo...

Your artwork is so AWESOME!!!

Unknown dijo...

bueno te puedes poner uno de este bandeau que solo te deja las tetas blancas pero sin marca de tirante!

Noeli que feliz dijo...

yo nunca nunca me he atrevido!! creo que porque mi pecho también es grande y no me veo oye!!! y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del bañador! me encanta, estiliza muchísimo y ahora vuelven los bañadores super retro!! y me parecen tan tan bonitos!! yo me pierdo por etsy viendo verdaderas maravillas! ;)

Amets dijo...

Algunas no tenemos marcas, porque no sé el motivo, repelemos los rayos del sol y nos mantenemos blancas nucleares. Ni una marca, pero ni un tonillo bronceado.

Eso sí: mi consuelo es que de mayor voy a seguir teniendo la piel de "princesita" que no "meriprincesita".
Agur!!!

Adictaaloscomplementos dijo...

uy pues yo debo de ser rara, jamás he hecho topless ni creo que lo vaya a hacer nunca, soy muy vergonzosa que le vamos a hacer... y el bikini mojado te lo puedes cambiar por uno seco ;)

Padrestresado dijo...

Todo esta en tu cabeza!si estas comoda y te ves guapa es que estas guapa!y te debe dar igual la gente(te daba igual cuando llevabas el pelo verde!!)si te apetece top less bien y si no ,bien tambien,pero que sea por ti,no por los demas. no??...Ala,moralina gratis!!

la princesita dijo...

@Esther
De mis amigas solo hago yo topless, ¡pero eso nunca me ha importado! jajajaja

@Virginia
Ah yo si alguien se ha sentido incómodo me da igual, que se adpate, que estamos en el S.XXI!

@Ana María
Si se caen, que se caigan....si, ¡si es que eso no se puede remediar! ¡que penita! jajaja

@Shayla
Thank you so much!

@Lidia
Ese es el que uso, la marca del tirante es algo que aun me supera demasiado, jajajaja

@Noelia Porras Camarero
Oye, es que es una opción como otra cualquiera, si tú estas mas comoda así, ¡ole tu! ;)

@TOMOKO
Yo tomo el sol con protección y cuidaíto, ¡asi que espero conservar mi piel de princesita eternamente! jajajaja

@Adictaaloscomplementos
De rara nada, ¡hay mas gente con que sin! ;)
Y lo de cambiarme cada vez que me baño...¡no me has convencido nada! jajaja

@padrestresado de trillis+2
No, si a mi la gente me da exactamente igual, ¡es que a mi me gusta mas verme guapa! jajajaja
Lo hago por mi, el resto de los mortales prefiere que enseñe las tetas, jajajaja

Cotilla Cósmica dijo...

que tu tienes tetas grandes??? jajajaja... pues no veas yo señores!! y hago topless dependiendo de la playa a la que vaya... topless y desnudo total vamos. Pero si voy a la playa del barrio de mis padres para que me vean mis vecinas paso jajaja. Y lo del bikini mojado... yo lo que hago es que me pongo el bikini para irme al agua y cuando me tumbo al sol me lo quito y lo dejo extendido en un huequito de la toalla para que se seque... jejeje.

Adictaaloscomplementos dijo...

jajaja si en la playa solemos ser más las de "con" que las de "sin", pero en este blog estamos en minoría jeje
ya me imaginaba que no te iba a convencer mucho..xd

Felipe dijo...

jajajajajaja!!! que me vas a contar, Meri! Yo antes estaba más mona tb (y eso que yo soy teta chiica, pero mu shiiiiiiiiiica!)...y aun así, te digo yo, que se han bajado unos 5 cm cada una. Oh my d0g! voy para viejuna!!

Kiri and Carla dijo...

A mi me está pasando lo contrario, que este verano quiero sacar fuerzas de esa autoestima que navega por el fondo de mi ser y, primero pisar más la playa, y prescindir del sostén bikinero aunque sea un poquitito, aish..

la princesita dijo...

@Eva de andar por casa

jajaja, Bueno, yo teng las tetas gradecitassss, jaajajaja
lo del bikini mojao puesto a secar es lo que hago ahora, trucazo, jajaja
y sobre lo de que te vean las vecinas...a mi es que por enseñar o que me vean me da igual, yo he ido a la playa con todo el mundo y las tetas al aire, lo mío es por mí, como diría un novio madiquita, no eres tu, soy yo..jajajaja

@dictaaloscomplementos
La verdad es que si eh, ¡que libertinas las chicas de mi blog! jajaja

@Felipe

Es muy fuerte lo del pecho, MUY FUERTE, y ya te digo, el mío aun está casi en su sitio...pero casi ya no es su sitio, jajajaja

@Kiri and Carla
Yo es que de autoestima ando muy bien, no me puedo quejar, conozco mis limitaciones y no me trauman, ¡tengo suerte! jajajaja
Yo te animo a hacer topless, es muy cómodo ;)

La petite Coco dijo...

Aaaaaargggg no soporto las marcas del bikini!!! la gente no se da cuenta de lo antiésteticas que son? Por Dioooooos! Y yo que soy de montaña y aquí la gente esquía mucho, se pasan toooooodooo el invierno con las marcas en la cara de las gafas de sol (tamaño XL) en plan oso panda pero al revés. :S
Imáginate si no las soporto, que el año pasado nos inventamos un refrán junto con otras detractoras. Ahí va:
"Más vale teta fea en la playa
que marca de bikini en la cama"
jajajajajajajajaja!
Pd. Yo, que me lo pongo sólo cuando es absolutamente imprescindible, me he comprado una parte de arriba moooooonísima de la muerte en Yamamay. También soy muy coqueta y me encanta ver los coquitos que me hace *.* (los tengo requetechicos pero con este bikini se ven suculentos!) jajajajaja ;)

Ninia Peluka dijo...

Te pasa igual que a mí con una 95 y ahora cada vez me las veo más caídas, intento echarme cremas y aceites pero la edad es lo que tiene .... pero todavía sigo sin parte de arriba desde que me acuerdo! No quiero marcas pero reconozco que con la parte de arriba está una tan mona! Pero digo no a las marcas!

B* dijo...

Nena, y bañarte en topless y luego ponerte la parte de arriba del bikini? :P