2/9/11

Septiembre aun es verano

Septiembre aun es verano, Septiembre aun es verano, Septiembre aun es verano...

Este es el mantra que nos repetimos ahora los malaguitas que amamos el verano y la playa, y es que aqui Septiembre es verano, y yo entiendo que en la mayoría de los sitios no es, y el Facebook se llena de bienvenido otoño, me encanta el fresquito, que bien que se acabó el verano... y a los malaguitas nos entra el miedo en el cuerpo porque el otoño está ahí cerquita, ¡pero aun queda lo mejor en cuanto a playa! no te mueres de calor, no hay medusas, no hay tanta gente, hay aparcamiento, está todo mas limpio... vamos, la leche en patinete.
Anteayer allí nos fuimos...casi vacía, que gustazo. En Septiembre Málaga es para los malagueños, y aunque a mi el turismo me parece estupendo y enriquecedor...cuando se van me parece estupendo también, todo tiene un lado bueno y uno malo, y la playa vacía y las carreteras fluídas es bueno, bueno, ¡buenísimo!

¡Así que celebremos que este mes va a ser un gran mes!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me lo repito continuamente, pero la lluvia de Madrid se encarga de repetirme que se acabó el calor... :(

Disfruta de la playa!

Pytusa dijo...

Me ha llamado especial atención esta entrada porque precisamente yo soy de las que se queja y opina que septiembre es verano y casi todo los años hago el ritual de hablar de ello en fotolog XD

La pelirrojita ilustrada genial, como todas tus ilustraciones,soy fan de tus cositas desde hace años, aunque te veía por fotolog, el otro día te encontré por aquí ^^

A disfrutar lo que queda de verano.

Alicia dijo...

Si señor!!!!!! Esta noche barbacoa, mañana playita a coger un hidropedal gigante con todos mis niños, y el jueves Parque Acuático.....,y el finde más playa....., que si, que si, que esta año apuro el verano hasta que me llueva en la playa, jajajajaja.

MaryCarmen dijo...

Aún es verano. AMÉN
Aunque empecemos a trabajar y tengamos menos tiempo para esas cosillas de verano, es obligación de todo malagueñ@ resistirse y "obligarse" si es necesario a estirar y estirar lo que tanto nos gusta y carga las pilas.
Otra malagueña admiradora tuya.

Sabrina dijo...

jejeje cuanta razon!!jejeje cuanta razon!!

Esther dijo...

Aiiiisss si!! Yo también pienso que quedan tres semanas de verano... pero soy profe... y el 12 apareceran los adolescentes... y se acabará del todo el verano para mí!!! Disfruta del mes!!! Besitooos

Anónimo dijo...

Y tanto que es verano, hasta que no pasa mi cumple seguirá siendo verano! yo ahora es cuando voy a ir a la playa, como tu dices mucho más despejada.

Anónimo dijo...

¡¡lo q me gustaba a mí málaga en otoño y en primavera, que allí son casi verano!! fan, fan, fan!!

supercursi dijo...

Mira que yo soy muy pro otoño, pero joé, que sí, ¡que septiembre es para soñar con el otoño con los dedillos de los pies al aire y el helado en la mano (así como si fuera una cosa lejana)! Ver los maniquís de las tiendas abrigaos hasta arriba cuando aun no ha acabado agosto es un cortarroller.

Marisa Muñoz dijo...

Te acabo de descubrir, y me he quedado fascinada con tus ilustraciones...